Friday Oct 18, 2024

Cambio Climático y Medio Ambiente

Tuvimos la oportunidad de recibir a monitoras de la Municipalidad de Macul, quienes nos brindaron una enriquecedora charla sobre la importancia del cambio climático y el cuidado del medio ambiente.

Durante la jornada, los/as estudiantes participaron activamente en diversas actividades educativas que les ayudaron a comprender los desafíos ambientales que enfrentamos hoy en día. Las monitoras nos explicaron cómo nuestras acciones diarias pueden influir en el cambio climático y qué medidas podemos tomar para proteger nuestro planeta.

Esta visita no solo aumentó la conciencia ambiental entre nuestros/as estudiantes, sino que también les proporcionó herramientas prácticas para contribuir a un futuro más sostenible. Agradecemos a la Municipalidad de Macul por su compromiso con la educación ambiental y por inspirar a nuestra comunidad escolar a ser agentes de cambio.

¡Juntos/as podemos hacer la diferencia!

colegioelalbademacul