Centro de Padres y Madres

El Centro de Padres y Madres está dando un paso importante en su camino hacia un futuro sólido y lleno de posibilidades. Hoy celebramos la constitución de nuestra personalidad jurídica, un hito que marca el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades para nuestra comunidad.

Con la constitución de nuestra personalidad jurídica, fortalecemos nuestra capacidad para representar y trabajar en pro de los intereses de todos los padres y madres comprometidos con el bienestar de nuestros hijos/as y el desarrollo de nuestro centro educativo.

Este logro no solo nos brinda una base legal sólida, sino que también nos abre las puertas a nuevas colaboraciones, proyectos y recursos que beneficiarán a toda nuestra comunidad escolar.

¡Gracias a todos/as los que han hecho posible este importante paso! Sigamos trabajando juntos para construir un futuro brillante para nuestros hijos y para fortalecer el vínculo entre la familia y la escuela.

– Presidenta: Sra. Orlanda Cartes apoderada de 8° y 2° medio

– Secretaria: Sra. Caludia Labra apoderada de 8° básico

– Tesorera: Sra. Tania Salerno apoderada de 2° básico

Y la ministra de FE Sra. Teresita Torres, el Sr. Jaime López Muñoz de la municipalidad de Macul