Monday Jul 22, 2024

Clases Suspendidas

Estimada Comunidad Colegio El Alba de Macul:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, pasamos a informar  la siguiente medida que se ha tomado como precaución  en vista del frente de mal tiempo que se avecina y del cual han pronosticado los especialistas:

  1. Se suspenden las clases los días jueves 13 y viernes 14 de junio.
  2. Las clases se recuperarán los días 10 y 11 de diciembre.
  3. Estos días en que el colegio va a estar cerrado, solo se tendrá contacto vía correo institucional con los distintos profesores y/o asistentes.
  4. El lunes 17 retomaremos las clases con total  normalidad y el martes  18 la salida para todos los estudiantes es a las 11:25 horas. Ese día (martes 18) se realizarán las convivencias de fin de semestre
  5. Ahora bien, considerando que  el día martes 18 de junio  se sale de vacaciones de invierno y aún tenemos  estudiantes pendientes de notas, además hay asignaturas que se están cerrando. Se ha tomado la decisión que el primer semestre termine el día 19 de julio, a la vuelta de las vacaciones. Así se podrán resolver  todas las situaciones  pendientes y, a su vez,  esperamos que todos los estudiantes que han estado enfermos se hayan recuperado.

Sin más que agregar, se despide muy cordialmente:

colegioelalbademacul

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top