Nuevas fechas de Matrícula 2024

Estimados/as Padres, Madres y Apoderados/as.

Nos aproximamos al inicio del periodo de matrícula para el año académico 2024. Este comunicado está dirigido especialmente a ustedes, quienes juegan un papel fundamental en la educación y desarrollo de nuestros estudiantes.

Fechas Clave:

• Inicio de Matrícula: 11 de diciembre de 2023
  • Cierre de Matrícula: 27 de diciembre de 2023

*El día viernes 15 y lunes 18 de diciembre no se atenderá publico por ser nuestro colegio sede de votación*

Procedimiento de Matrícula: Apreciamos su compromiso con la educación de sus hijos y queremos facilitar el proceso de matrícula. Llamando a partir del 7 de diciembre al teléfono fijo 2 276 9688 para agendar el día de la matrícula.

La matrícula oportuna es esencial para garantizar la continuidad educativa de sus hijos/as y para asegurar su participación en los cursos deseados.

LISTA DE ESPERA PARA POSIBLES VACANTES:

A partir del 12 de enero de 2024, una vez terminado el proceso de matrículas, inscríbase en https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/ “Anótate en la lista”.

Gestionaremos la matrícula al volver de nuestras merecidas vacaciones, el martes 20 de febrero de 2024

Agradecemos su Colaboración: Sabemos que la educación es una colaboración entre la institución educativa y los padres/madres de familia. Agradecemos sinceramente su continuo apoyo y dedicación a la excelencia académica.

Para cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirlo en cada paso del proceso.