Saturday Jul 27, 2024

Nuevas Vacantes

¡Únete a nuestra comunidad educativa! ¡Abrimos nuevas vacantes para todos los niveles!

Anunciamos que tenemos nuevas vacantes para estudiantes de educación básica y enseñanza media. Nos complace invitar a familias y estudiantes a formar parte de nuestra institución, donde ofrecemos un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

Las vacantes están disponibles en los siguientes niveles:

Educación Básica:

• Kinder
  • 1ero
  • 2do
  • 3ero
  • 5to
  • 6to
  • 8vo

Enseñanza Media:

• 2do Medio
  • 3ero Medio
  • 4to Medio

En el Colegio El Alba de Macul, nos comprometemos a brindar una educación de calidad que fomente el desarrollo integral de cada estudiante. Nuestro equipo docente altamente capacitado y nuestro enfoque educativo centrado en el estudiante garantizan un ambiente propicio para el crecimiento académico, social y emocional.

Si estás buscando una institución donde tu hijo(a) pueda alcanzar su máximo potencial y desarrollarse como un individuo íntegro, ¡no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestro proceso de admisión y cómo reservar un cupo!

¡Aprovecha esta oportunidad y forma parte de la familia El Alba de Macul

colegioelalbademacul