Sobre el Periodo de feriados, interferiado y vacaciones de invierno 2022

Estimados Padres, Madres y/o apoderados:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien de salud, pasamos a entregar la siguiente información relacionada con los días festivos, interferidos y las vacaciones de invierno que se nos avecinan.

FechaMotivo
Lunes 20 de junioInterferiado, pedido por calendario escolar y a recuperarse a fin de año. Por Rex.N° 0103/2022, MINEDUC.
Martes 21 de junioFeriado legal, “Wiñol Tripantu
Lunes 27 de junioFeriado religioso, San Pedro y San Pablo
Desde el 30 de junio al 25 de julioPeríodo de vacaciones de invierno: de acuerdo a lo informado por MINEDUC, se adelanta una semana sin recuperación para los colegios con régimen semestral y trimestral (cuando estos últimos no hayan considerado e implementado -en su calendario escolar- días de vacaciones al término del 1° trimestre).
Lunes 25 de julioTrabajo Docente en el establecimiento, pedido por calendario escolar y a recuperarse a fin de año. Por Rex.N° 0103/2022, MINEDUC.
Martes 26 de julioInicio del segundo periodo del año escolar. El estudiantado ingresa a clases en horario regular, continuando así con el 2° trimestre.

Con el fin de mantenerlos informados y puedan, de manera oportuna, organizar sus actividades familiares y de descanso merecido, nos despedimos esperando haber aclarado todas las dudas respectivas.

Se despide Cordialmente, EQUIPO DIRECTIVO.