Feria del Libro

El día jueves 21 de Abril, realizamos la primera feria del libro en nuestro establecimiento. Todos los cursos instalaron sus Stand de libros en el gimnasio, pudieron comprar y realizar trueques. Este acontecimiento estuvo acompañado de muestras del taller de Danza, Artes y Música. Además, elegimos a las mejores caracterizaciones de básica y media.

Día del Libro

El Electivo de Interpretación y Creación en Teatro (III° y IV° medio) realizo una intervención en el patio de Kinder para las/os estudiantes de básica. Pinocho, Caperucita y la Flautista, entre otros personajes, alegraron la mañana del pasado Jueves 21 de Abril.

8M

El martes 8 de Marzo de 2022, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer en nuestro establecimiento. Algunas de las actividades que realizamos, fue la de cambiar el nombre de las salas por nombres de mujeres importantes de nuestra historia. Además, una galería de fotos nos acompañara por todo este mes de marzo en las […]